Galletas Sin Lactosa marca Gullón

2013-08-15-16.41.031-768x1024

Hace un tiempo os hablé de las galletas sin lactosa de la marca Mercadona. Recordais que os dije como de duras y correosas eran?

Pues hoy os voy a hablar de las galletas sin lactosa y sin gluten de la marca Gullon. Las galletas son muy pequeñas por lo que resulta muy fácil comerse de una sentada unas cuatro o cinco. No os puedo hacer una foto para que veáis lo pequeñas que son por la razón que os explicaré más adelante.

Su sabor es agradable. Aunque el olor resulte extraño y da la impresión de que os vais comer algo en mal estado no es verdad. Saben muy bien. Además no se os quedará en la boca ni trocitos ni nada. Se comen muy facilmente y no dan dolor de tripa luego.

Ahora os voy a hacer una foto del porqué no os puedo explicar cual es su tamañano real y el gran pero que tienen estas galletas.

2013-08-15-16.40.29-1024x768

La foto es el resultado de sacar dos o tres galletas de la bolsa. No es porque esten rotas por el envase, solo con cogerlas se deshacian entre los dedos. Os prometo que mi nivel de fuerza es muy bajo, y con solo apretar un poco se me deshacían. Con lo que las recomiendo perfectamente para hacer el bizcocho de cítrico (que es en lo que voy a usarlas), además de echarlas en la taza de leche o café a modo de cereales.

De verdad que las galletas están muy buenas, solo deberían cambiar el que sean tan blandas.

Un comentario para la chef!