Calzone

2013-09-23-13.02.54-1024x768

No sabia si ponerlo dentro de recetas, ya que yo lo veo como una medio pizza. Sin embargo me gustaría daros algunos consejos al hacerla. Os espero que me digáis que tal os salió. En algunos sitios pone los ingredientes que usar. En mi caso me parece inapropiado ya que puedes ponerle dentro lo que te apetezca.

Preparación

Hacemos la masa de pizza. Precalentamos el horno a 180 grados. Una vez hecha ponemos el tomate por toda la base y en la mitad empezamos a poner los ingredientes. Recordad poner buena cantidad de todo lo que queráis ponerle. Luego ponemos la mitad sin nada encima de la otra mitad y la cerramos como si fuera una empanadilla gigante. Dejamos en el horno que se haga unos 15 min y a comer!

Consejos

– Recordad hacer la masa fina, sino os quedará demasiada masa y hará falta mucha comida.

– Qué ingredientes ponerle dentro? Los que os guste! Probad, innovad! En mi caso tiene aceitunas, champiñones, trozos de salmón, trozos de cebolla picada, tomate y queso rallado.

2 comments

  1. DrHollywood84 says:

    A mi me gusta hacerlas o de carne con champiñones y orégano o tipo barbacoa mezclando la carne picada ya hecha con cebollita, con una mezcla de salsa barbacoa y queso de untar (acabo de ver que Arla tiene queso de untar sin lactosa) que ole ole y ole.

Un comentario para la chef!